Diapositiva6

Hemos abierto la primera convocatoria para nuestro cowork en Bilbao.

¿Qué es esto de Naider Cowork Bilbao? Es algo bueno, no te asustes! Se trata de una iniciativa Naider para acoger a profesionales en diversos estadios de su carrera (economistas, ingenieros, arquitectos, urbanólogos, comunicadores, gestores, dinamizadores….) que ven en Naider un proyecto que arropa sus inquietudes y que permite dar forma a su actividad profesional. Naider proporciona equipo, red, marca, servicios de apoyo, instalaciones, referencias y presencia digital.

Ofrecemos diversas formas de vinculación a Naider en el marco de Naider CoWork Bilbao. Desde la más sencilla, en calidad de “Freelance” hasta las más comprometidas que operan bajo la fórmula de profesional “Asociado” a Naider, que además de usar nuestras instalaciones y nuestro equipamiento físico y digital, conciben la marca y el proyecto Naider como su mejor paraguas corporativo para sus propuestas y sus servicios profesionales.

Mírate el video de presentación que hemos preparado. Te ayudará a situarte un poco. Luego léete tranquilamente el resto de apartados de la página web que hemos preparado al efecto (cowork.naider.com) para que puedas elegir el perfil y la modalidad que más se adecue a lo que necesitas. En sus apartados se detalla el proceso que seguimos y también tienes un post con las FAQs. De todas formas, cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros en este email: naider@naider.com o directamente en el formulario de contacto que tienes al final de la página.

También te invitamos a que visites la web de Naider y sus perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin oInstagram. Allí podrás conocer un poco más el proyecto Naider en general, las cosas que nos gusta hacer y el valor que Naider puede aportarte a tí en tu desarrollo profesional. Naider lleva doce años de singladura contribuyendo al desarrollo económico, tecnológico y ambiental. Verás que es un buen sitio desde el que aportar valor.

Fuera de esta convocatoria puedes también enviarnos de forma espontánea tu propuesta. La valoraremos con mucha atención e interés y en el momento de producirse alguna vacante te llamaremos encantados para que te vengas a Naider.

ENVÍO DE
CANDIDATURA

Enviar tu candidatura para ocupar tu plaza en Naider CoWork es sencillo pero requiere un poco de reflexión previa por tu parte. Queremos conocer tu CV lógicamente pero seguro que estás ya en Linkedin y tienes allí escritas tus cualificaciones académicas y tu trayectoria profesional. Lo que te pedimos es que nos ayudes a conocerte un poco más y a que nos indiques qué líneas de producto y servicios te gustaría aportar o desarrollar o qué iniciativas querías impulsar desde Naider CoWork. De esta forma sabremos valorar un poco mejor la oportunidad que puede suponer para tí sumarte al CoWork.

Portrait of a young businessman

1. PRESÉNTATE

All about you

La candidatura debe incluir, además de tu CV, una pequeñapresentación de tu trayectoria y sobre todo de tus inquietudes de cara a futuro. Cuéntanos tus pasiones profesionales y el que consideras que es tu principal talento o competencia. Dinos algo de tu carácter. Por ejemplo si eres más reflexivo o tienes un espíritu más activista y emprendedor. Háblanos del rol que juegas en los equipos de trabajo y, en definitiva, de todo aquello que nos sirva para conocerte como persona y como profesional. Puedes articular la presentación en torno a un escrito breve de poco más de una página o animarte a coger tu móvil y contárnoslo de viva voz en un vídeo.

future-of-bitcoin

2. ELIGE TU MODALIDAD

Dónde te ves más cómodo?

Ya has visto más arriba que hay varias modalidades de participación en Naider CoWork. Elige la que te parece más adecuada para tus intereses: Freelance, Asociada/o, Socia/o o miembro del Hub Naider. También destacamos en otra sección una serie de perfiles profesionales (Perfil 1 : Emprendedor….Perfil 2: Dinamizador / Catalizador….). Indícanos por favor cuál es el que te gustaría a tí desarrollar en el equipo de CoWork. Por último, señala cuál crees que es tuposición actual en el abanico de responsabilidades en un equipo o actividad: líder/responsable de ejecución/técnico/apoyo. Si no tienes claro dónde situarte o te ves a caballo de varias cosas, dínoslo tranquilamente y no te preocupes.

puzzle-color

3. TU PORFOLIO NAIDER

Tus productos o iniciativas

Cuéntanos aquí el tipo de producto o de servicios que has visto en el catálogo de Naider que te pueden interesar más o aquel que te gustaría desarrollar desde Naider CoWork aunque no lo hayas encontrado en su catálogo. Si ves que tiene un recorrido comercial interesante, cuéntanoslo. Por otro lado, si eres un emprendedor o quieres montar algún tipo de iniciativa que crees que encaja en Naider, cuéntanos brevemente el proyecto/empresa que quieres lanzar. Si lo que quieres esrepresentar comercialmente a Naider en un entorno geográfico o en un mercado específico, estaremos también encantados de conocer tu propuesta y tu experiencia en ese sentido.

PROCESO SELECCIÓN

Secuencia de los hechos

Lo primero que tienes que hacer es dedicarle unas horas apreparar tu candidatura. Envía la información que has elaborado para cada uno de los tres grandes bloques (PRESENTACIÓN, MODALIDAD, PORFOLIO) en el formato o formatos que estimes más oportuno (pdf, video, web…). La dirección es la siguiente naider@naider.com. A este mismo correo puedes dirigir también tus dudas.

Si hay una convocatoria en marcha, en el mes inmediatamente posterior a la finalización del plazo realizaremos el proceso de selección y te llamaríamos para conocernos y, con un poco de suerte para todos, articular tu entrada en Naider CoWork cuando acordemos. Si es una candidatura espontánea, la analizaremos con atención y responsabilidad y te daremos una respuesta.

Deja un comentario