2307364918_e1486c8442NULL

Naider ha apostado por abrir su proyecto empresarial a la realidad andaluza y, en particular a su entorno científico-tecnológico y empresarial. El objetivo es contribuir al desarrollo socio-económico y ambiental de Andalucía desde un proyecto empresarial solvente que iremos conformando de forma progresiva en torno a las inquietudes y capacidades del equipo de profesionales que se vayan incorporando al proyecto.

El objetivo de extender el proyecto Naider es una apuesta decidida del grupo por avanzar en la construcción de una sociedad innovadora y sostenible en ámbitos geográficos que, como Andalucía, necesitan unir a los compromisos públicos capacidades del entorno privado a veces no suficientemente exploradas.

La idea es ir construyendo un equipo local sólido. Al frente del mismo se encuentra ya Francisco Greño (http://www.naider.com/nosotros/colaboradoresDetalle.asp?id=8), economista y miembro del equipo de Naider desde 2004, que tendrá la responsabilidad inicial de ir dotando de contenido y capacidades el proyecto Naider Andalucía.

Agradecemos la buena acogida que ha tenido el proyecto entre los agentes sociales, empresariales y tecnológicos con lo que hemos tenido la oportunidad de contrastarlo.

Hemos abierto una oficina en pleno centro de la capital hispalense que se encontrará totalmente operativa a partir del primero de Abril. La sede está situada en el Centro de Negocios CRISTINA, frente a la Torre del Oro. Este marco incomparable nos ayudará a poner nuestro granito de arena en el futuro de Andalucía teniendo siempre presente, tras nuestras ventanas, su historia y su idiosincrasia.

Invitamos a todos los profesionales y agentes interesados en el proyecto a contactar con nosotros.
Equipo Naider

NAIDER ANDALUCÍA
Cristina Centro de Negocios
Paseo de las Delicias, 1
41001 Sevilla
pgreno@naider.com
Tfno. +34 667 324 257

Deja un comentario