Apoyo al proceso de conformación de la estrategia corporativa de la Fundación Tecnalia Research & Innovation (www.tecnalia.com) durante su proceso de integración y fusión.

Tecnalia Research & Innovation es el resultado de la integración en una sola organización de ocho centros tecnológicos existentes en el País Vasco, especializados en diversas tecnologías y ámbitos de conocimiento relacionados con la industria: Labein, 1955. Inasmet, 1962. Robotiker, 1985. Fatronik, 1986. Cidemco, 1988. ESI, 1993. Leia, 1995. Euve, 1999.

Tecnalia Research & Innovation se constituye así como el primer Centro privado de Investigación aplicada de España y el quinto de Europa, con una plantilla formada por 1.450 personas de alta cualificación y una facturación de 125 millones de euros.

Naider, en estrecha relación con los responsables de la dirección del proceso de fusión, participó en la definición de la estrategia corporativa danto soporte técnico y coherencia estratégica a la propuesta de integración corporativa.

Las labores de apoyo combinaron talleres participativos entre todos los directivos de los entonces independientes centros tecnológicos con la preparación de materiales e informes estratégicos que, finalmente, aglutinaron las conclusiones y propuestas en un documento de consenso corporativo.

Descubre Tecnalia (video)

Deja un comentario