Los técnicos y representantes de los municipios de Bilbao, Galdakao, Abanto-Zierbena, Gernika-Lumo y Etxebarri han participado en el taller de planificación ambiental municipal que realiza el equipo de Naider. Los municipios se suman así a Santurtzi, Zuia, Legutio y Bermeo en el posicionamiento y proyección a futuro de las variables ambientales.

El Taller se realiza en grupos de trabajo reducidos donde se invita a los participantes a compartir sus inquietudes y estrategias ambientales de forma que se genera un punto de encuentro para interactuar, observar indicadores e interpretar el estado de sostenibilidad de los municipios. Los resultados nos desvelan las características ambientales del municipio, demostrando cuáles son los puntos fuertes y los débiles, para analizarlos después entre todos desde un punto de vista crítico.

Durante las próximas semanas tenemos previsto seguir convocando los Talleres de trabajo para la planificación local en materia ambiental. Si queréis realizar el posicionamiento del municipio y ver las posibilidades de actuación os invitamos a pedirnos más información escribiéndonos a la dirección jiglesias@naider.com.

Deja un comentario