El Gobierno Vasco oferta una serie de ayudas dirigidas a los Ayuntamientos y otras entidades locales, para que estos lleven acabo proyectos y actuaciones en materia de desarrollo sostenible. El plazo para solicitarlas está a punto de finalizar, os invitamos a no dejar pasar esta oportunidad.

Estas ayudas permiten llevar a cabo planes, programas y proyectos en diferentes ámbitos de la sostenibilidad como el Cambio Climático, la Contaminación de suelos, el Patrimonio Natural, la Economía Circular y la Educación para la Sostenibilidad. Todas ellas materias interesantes en las que estamos dispuestos a colaborar si necesitáis asistencia técnica. Es una oportunidad para desarrollar los Planes municipales de Adaptación al Cambio Climático; llevar a cabo acciones de formación para las empresas del municipio en materia de Economía Circular o coordinar las Agendas locales 21 y las Agendas 21 escolares junto con la creación de la nueva Agenda 2030 Local.

En Naider estamos preparadas para llevar a cabo la asistencia técnica para este tipo de tareas y dispuestas a colaborar con aquellas que se os ocurran. Para cualquier duda o propuesta, no dudéis en contactarnos a jiglesias@naider.com

Deja un comentario