NAIDER va a prestar apoyo a la DFB en el seguimiento y evaluación de la Hoja de Ruta para la implementación de la Ley de Sostenibilidad Energética 4/2019 de la CAPV en la institución.

El proyecto consiste en la prestación de una asistencia técnica a la comisión de sostenibilidad energética de la Diputación Foral de Bizkaia dirigida por la dirección de Sostenibilidad y Medio Natural en su compromiso de poner en marcha y realizar el seguimiento de la Hoja de ruta de sostenibilidad energética de la DFB atendiendo a los requerimientos de la legislación vigente.
Este servicio se concibe como un trabajo colaborativo con los equipos de Diputación dirigido a articular un sistema organizativo y de gestión que permita la recogida periódica de la información en materia energética para dar cumplimiento a la ley 4/2019 de sostenibilidad energética y disponer de una información de base para orientar la actuación de la Comisión de Sostenibilidad. La información se recopilará y unificará de forma homogénea. Será presentada en informes de seguimiento trimestrales y en la memoria anual que servirá para reportar al Gobierno Vasco.

Deja un comentario