Parte2vNULL

NAIDER dispone de un servicio de consultas on-line a través de su webhttps://naider.com/consultas/consultas.asp. Esta iniciativa, con vocación de servicio a la sociedad, se constituye como una dinámica sección de apoyo a aquellos profesionales o usuarios de nuestra página web que deseen plantear dudas o solicitar información acerca de un tema en concreto. Nuestro equipo multidisciplinar de analistas tratará de dar respuesta a las solicitudes con la mayor celeridad posible y con el rigor que viene caracterizando el trabajo de NAIDER.

Innovación tecnológica y competitividad; sostenibilidad ambiental y cambio climático; desarrollo local y territorial; son las áreas centrales de nuestra actividad y sobre las que nuestro equipo de expertos esta capacitado para resolver todas aquellas dudas y necesidades que a los usuarios de nuestra web les pueda surgir. Contamos con las capacidades necesarias para propiciar un diálogo fluido con la sociedad, estableciendo una comunicación entre, por una parte, los que diariamente desarrollamos nuestra labor en NAIDER y, por otra, aquellas personas que nos conocen, valoran nuestro trabajo y desean escuchar nuestras opiniones.

De esta manera invitamos a toda persona interesada a participar en el mantenimiento y dinamización de esta nueva sección, donde se podrán hacer consultas similares a las que siguen:

– ¿Qué política comercial se está llevando a cabo en otros países y regiones? ¿Cómo están modulando el impacto de las grandes superficies en la vida urbana?
– ¿Es posible entrar al mercado de CO2 como oferente de derechos con una plantación forestal en Colombia?
– ¿Cuáles son los criterios de la UE en el apoyo a la I+D empresarial?
– ¿Qué ejemplos de desarrollo rural son interesantes para afrontar el despegue socio-económico de una zona?
– ¿Cuáles son los principales retos ambientales de nuestras ciudades?
– ¿Cuál es el esfuerzo en I+D de Cataluña?
– ¿Cuántas patentes ha registrado el Sistema Universitario vasco en los últimos 5 años?

Sirvan estos ejemplos como motivación para animar a todos los amigos de NAIDER a participar en la sección de CONSULTAS ON-LINE; estaremos encantados de responder a vuestras dudas.

Deja un comentario