Coincidiendo con la llegada del nuevo curso en septiembre, tres brillantes profesionales se han unido al equipo de NAIDER. El resto del equipo estamos encantados de poder explorar nuevas aventuras y aportar mayor valor a nuestra sociedad con tanto talento y energía. Ongi etorri zuen etxe berrira!

Jon Loroño (Galdakao, 1987), Licenciado en ADE con Máster en Comercio Internacional por la ESIC, cuenta con una importante experiencia internacional en organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, el ICEX y TCI Network, en el desarrollo de proyectos territoriales de competitividad e innovación, ámbito en el que ha ejercido también como consultor desde el sector privado.

Mirari Otero (Basauri, 1994), Ingeniera química con Máster en Ingeniería Ambiental por la UPV/EHU y la Universidad de Cantabria, cuenta con más de cinco años de experiencia en consultoría para proyectos ambientales tanto para el ámbito público como el sector empresarial, a nivel estatal e internacional.

Ander López (Donostia, 1990), Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Funcionamiento y Gestión de los Ecosistemas por la UPV/EHU, cuenta con más de cinco años de experiencia como técnico y analista ambiental en centros de investigación y en empresas de consultoría, a nivel vasco y europeo.

Deja un comentario