107326169_8b4e8afd1fモEKINTZA TA KONPROMISOAヤ I. NAIDER SARIA

Naider es un proyecto empresarial que está a punto de cumplir sus dos primeros años de singladura. A lo largo de este tiempo hemos conseguido articular actividades y proyectos con un elevado compromiso con el desarrollo de nuestra sociedad desde el punto de vista económico, ambiental y territorial.

Hemos trabajado bajo encargo para diversas instancias institucionales tanto en el País Vasco como fuera de él para la elaboración y ejecución de sus programas de actuación. Junto a otros socios, hemos lanzado también una serie de iniciativas que entendemos van a tener un impacto claro en la mejora de la capacidad competitiva y la sostenibilidad de nuestra sociedad.

En todo este proceso nos hemos topado con gente que, con su ejemplo, ha contribuido a sentar criterio y que nos ha servido de guía en nuestro propio trabajo. Gente que marca nuestras pautas, asienta nuestros principios y extiende los valores que orientan nuestra actividad sin que probablemente ellos mismos lo sepan, ni sepan lo que es Naider.

Son personas, colectivos, que con su trayectoria personal o profesional dan continuo testimonio de su compromiso en la configuración de una sociedad creativa, económicamente innovadora, socialmente justa y ecológicamente responsable. Son personas, colectivos que, además, se arriesgan para ello, removiendo, cada uno a su pequeña gran escala, los cimientos de nuestra sociedad en la senda de un desarrollo humano sostenible y solidario. Son personas, colectivos que, al fin, nos recuerdan con su presencia entre nosotros que otro mundo es posible, que sólo hace falta empeñarse, actuar y comprometerse.

A todos ellos nos gustaría reconocerles públicamente su aportación a la Sociedad. Por ello, hemos querido instituir el Premio Naider モAcción-Compromisoヤ para distinguir desde la pequeña ventana al mundo que supone el proyecto Naider a aquel que mejor encarne este mensaje.

Queremos abrir la lista de candidaturas a las sugerencias de todos aquellos de vosotros (clientes, lectores, amigos) que tengáis en mente a personas, colectivos de vuestro entorno que consideréis merecedores de una distinción especial. Junto con cada una de las candidaturas que presentéis, remitirnos por favor información pertinente que acredite la contribución del candidato propuesto al premio.

El reconocimiento público lo realizaremos en un acto solemne y lo acompañaremos de un obsequio material, así como de un diploma conmemorativo.

Tribunal calificador

El Tribunal calificador estará compuesto por el conjunto de miembros del equipo técnico y directivo que conformamos Naider. Arroparemos nuestra decisión de la opinión de personalidades de reconocido prestigio social vinculadas directa o indirectamente a Naider.

Envío de candidaturas

A la atención de Ainara Alonso. Departamento de Comunicación de Naider.

aalonso@naider.com

Información Bases del Premio

Deja un comentario