NAIDER ha celebrado su jornada de reflexión interna en el ATARIA, centro de interpretación del parque de Salburua en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz.

El pasado jueves 3 de marzo de 2022, en NAIDER paramos nuestra actividad habitual para centrarnos en la reflexión interna. El equipo de NAIDER nos acercamos a Vitoria-Gasteiz, en un lugar de relevancia ambiental y de transformación urbana como es el parque de Salburua.

En el  centro Ataria situado en el anillo verde pudimos consolidar y conocer qué es el proyecto NAIDER que construimos entre todas. También realizamos dinámicas que afloraron interconexiones entre las distintas actividades que llevamos a cabo. Esto nos dejo ver como nuestra labor diaria impacta directamente en la sociedad, en las ciudades y en los territorios en los que intervenimos.

El paseo que dimos por el parque de Salburua nos dejó ver la necesidad de nuestra labor y la importancia que tiene la planificación estratégica de un espacio para transformarlo en un entorno mejor.

Eskerrik asko al Ataria por dejarnos el espacio y cuidar de ese entorno.

Deja un comentario