En pleno bulevar de Donostia se reunieron este fin de semana productores y comerciantes para sacar a relucir los productos gastronómicos de nuestra tierra. Hortalizas, mermeladas, chocolate, jamón, txakoli, queso, dulces y un sinfín de productos de primera calidad se exponían ante un público cautivado por el producto, el buen trato y el ambiente de la carpa.

El primer día de la feria se hizo la entrega de premios “comprometidos con el Km0”, con el objetivo de reconocer el trabajo por promocionar el producto y la gastronomía local. Este año los ganadores del concurso fueron: Mala Gissona en la categoría de Establecimientos Hosteleros; Hotel Arrizul Congress en Hoteles; y Aitor Lasa en Comercios.

El equipo de Naider estuvo contribuyendo a organizar el evento en colaboración con Fomento de San Sebastián. De esta colaboración nació también el catálogo de km0 que recoge los alimentos que producen Aritz, Maider, Iñigo, Aitor, Oihane, etc. y que pone en valor su trabajo diario, su labor y esfuerzo por conservar las tradiciones, el empeño por cuidar la tierra y su inestimable aportación en posicionar al territorio a la cabeza de la gastronomía con productos de nuestro entorno.

Si deseas ver más fotos, haz click aquí.

Deja un comentario