Marta Iturriza Mendia (Donostia, 1993). Es doctora en ingeniería aplicada, con un máster en gestión y graduada en ingeniería mecánica por la Universidad de Navarra. Sus intereses le han llevado a especializarse en sostenibilidad urbana, resiliencia climática y colaboración ciudadana.

Se ha unido al equipo Naider para impulsar nuevos proyectos e iniciativas orientadas a construir ciudades y territorios más sostenibles y conscientes del medio ambiente.

Marta trae consigo su experiencia profesional en el ámbito académico con participación en proyectos europeos y locales que han derivado en colaboraciones con diferentes organismos internacionales, universidades y ciudades europeas. Además, su experiencia docente le refuerzan sus habilidades de comunicación e interlocución.

Ongi etorri! 

Rasgos principales de la trayectoria profesional

  • 2021 Naider. Ingeniera en proyectos de desarrollo urbano y territorial.
  • 2016-2020 Universidad de Navarra. Investigadora. Desarrollo de documentos para proyectos Horizonte 2020 y LIFE, diseño y promoción de materiales de conferencias, gestión de bases de datos, organización de eventos, comunicaciones con socios de proyectos, gobiernos locales y regionales, desarrollo de paquetes de trabajo de proyectos europeos en materia de desarrollo urbano sostenible.
  • 2018-2020. Universidad de Navarra. Docente. Profesora de asignaturas del grado de Ingeniería de Organización Industrial como Logística, Bases de Datos u Investigación Operativa. Siempre añadiendo al contenido docente la perspectiva de sostenibilidad.
  • 2016 GKN-Driveline. Responsable de la logística interna y externa de una sección de la empresa.
  • 2015 – 2016 Master en gestión en la Universidad de Navarra con una alta colaboración con las empresas del territorio Vasco y de Navarra.
  • 2011 – 2015 Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Navarra. Habiendo cursado un semestre en la Universidad Politécnica de California, Cal Poly en California, USA.

Deja un comentario