NAIDER participa en el Consejo General de IrunEkintzan para presentar el informe con los resultados del alineamiento de IrunEkintzan con los Objetivos de Desarrollo sostenible.

El miércoles día 9 de marzo durante el Consejo General de Irun Ekintzan presentamos parte de nuestro trabajo sobre la alineación de la actividad de Irun Ekitnzan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En los últimos meses hemos trabajado conjuntamente con Irun Ekintzan para florecer la contribución que realizan a los ODS mediante su actividad. El proyecto empezó con un primer análisis de los objetivos, indicadores y líneas de acción. Este análisis fue contrastado y trabajado con las entidades miembro que conforman Irun Ekintzan mediante dos talleres. Los talleres fueron el formato idóneo para introducir los ODS desde el enfoque local, y para hacer que las entidades miembro formaran parte del proceso.

Como resultado el informe presentado recoge el nuevo enfoque de Irun Ekintzan mediante una batería de indicadores que se relacionan directamente tanto con su actividad como con los ODS a los que contribuyen.

Eskerrik asko Irun Ekintzan por confiar en Naider.

Deja un comentario