Juan Iglesias, Coordinador de Ecología Urbana en NAIDER, participará el próximo viernes 25 de marzo en el webinar Smart Cities: Los datos al servicio de la sostenibilidad en las ciudades.

El próximo viernes, 25 de marzo, NAIDER participa en el ciclo CAMBIO DE CLIMA, el camino de la transformación sostenible en el sector AIC. Organizado por AEDIP (Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos), dicho ciclo pretende reflexionar sobre la transformación del sector para alcanzar los objetivos de neutralidad climática.

El sector de la edificación en la UE es responsable del 40% del consumo de energía, más energía que cualquier otro sector, y representa el 36% de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero relacionadas con la energía de la UE. Ante este escenario, se antoja necesario una transformación del entorno construido de nuestras ciudades. En el marco de este ciclo, nos preguntamos: ¿Cómo cambiarán nuestras ciudades? ¿Qué elementos servirán de palanca para alcanzar la sostenibilidad urbana? ¿Cómo los datos pueden contribuir a una reducción del impacto medioambiental?

No os lo perdáis. Podéis ver en directo el webinar registrándoos a través de la página web de AEDIP en el siguiente enlace: REGISTRATE

Deja un comentario