Naider se suma a la campaña #ODSéate, lanzada por el Alto Comisionado para la Agenda 2030, para ayudar a difundir e impulsar el cumplimiento de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son los objetivos globales que los líderes mundiales adoptaron en 2015 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Los 17 objetivos y 169 metas que conforman los ODS están siendo adoptados tanto por el sector público como por el privado a lo largo de todo el planeta.

 

Todo tipo de personas y organizaciones pueden unirse a la campaña colaborativa #ODSéate que se desarrolla del 16 al 27 de septiembre. Para sumarse a la campaña, sólo es necesario #ODSear el logotipo de las organizaciones, o los perfiles de redes sociales, añadiendo la imagen del aro de los ODS a las mismas, difundir enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publicar vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS en redes sociales, o movilizar acciones concretas en su entorno.

 

 

Deja un comentario