La Diputación Foral de Bizkaia, dentro de su compromiso con el desarrollo estratégico y la competitividad del conjunto del Territorio, ha lanzado un Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal para ejecutar proyectos durante este ejercicio 2021.

El programa va dirigido fundamentalmente a Agencias de Desarrollo Local, Mancomunidades, Asociaciones de Desarrollo Rural, Ayuntamientos que no cuenten con una Agencia de Desarrollo Local y Fundaciones que trabajen en el ámbito del desarrollo local y la competitividad empresarial.

Los proyectos subvencionables cubren un espectro amplio que van desde actuaciones concretas orientadas a la reactivación económica y mejora de la competitividad, hasta actuaciones de carácter más estratégico relacionadas con la gobernanza local / comarcal de la promoción económica y la formulación de estrategias comarcales de competitividad.

Desde Naider estamos apoyando a algunas entidades en la presentación y puesta en marcha de proyectos para esta convocatoria.

Por si os resultan sugerentes, os pasamos unos enlaces con propuestas de valor que trabajamos en Naider en cuestiones de desarrollo local/comarcal y de la competitividad empresarial y que adaptamos a cada caso.

  • GOBERNANZA COMARCAL Y ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD (ver enlace)
  • CONSTRUCCIÓN DE POLOS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD LOCALES/COMARCALES (ver enlace)
  • TRANSFORMACIÓN EN CLAVE DE ECONOMÍA CIRCULAR (ver enlace)
  • INCORPORACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Si necesitáis cualquier tipo de soporte, estamos a vuestra disposición.

Equipo Naider

——————————————————–

Contacto comercial:

Jokin Etxebarria jetxebarria@naider.com

Carlos Cuerda ccuerda@naider.com

Teléfono: 944 31 41 51

Deja un comentario