La semana pasada dinamizamos una sesión de trabajo en el marco del proyecto “Análisis de la vulnerabilidad y los riesgos frente al cambio climático de los hábitats costeros y litorales de interés comunitario y regional de la CAPV y propuesta de plan de acción”.
En la reunión participaron personas expertas en distintas áreas vinculadas a los ecosistemas marinos, con quienes contrastamos la identificación preliminar de los hábitats a analizar y las principales cadenas de impacto que los afectan. Estos contenidos habían sido previamente trabajados por el equipo de AZTI, entidad con la que colaboramos en este proyecto liderado por Ihobe.
La sesión permitió avanzar en la definición de los elementos clave del análisis y fortalecer la base técnica para la elaboración del plan de acción. En los próximos meses, el proceso continuará con nuevas sesiones de contraste y trabajo conjunto con la comunidad experta.
Mila esker a todas las personas que compartieron su conocimiento y que seguirán contribuyendo al desarrollo del proyecto.






