NAIDER estrena alianza de colaboración con el centro tecnológico catalán EURECAT. Esta primera colaboración tiene como objetivo el desarrollo de un Sistema de Observación y Monitorización Ambiental para la Agencia Ambiental Vasca IHOBE. El sistema integrará información sobre cambio climático, economía circular, suelos y sostenibilidad local. EURECAT incorpora a la colaboración su conocimiento tecnológico en la materia y en procesos de digitalización.

NAIDER incorpora su know-how específico en planificación estratégica ambiental y el conocimiento experto de las tendencias y escenarios medioambientales y climáticos.

EURECAT es el principal centro tecnológico de Cataluña y uno de los centros tecnológicos más importantes de Europa. Tiene unos ingresos anuales de más de 50 millones de euros, entre clientes privados y programas públicos, contando con una plantilla total de más de 670 profesionales repartidos entre sus 11 centros distribuidos por toda la geografía catalana, además de una sede en Chile.